sábado, 19 de noviembre de 2016

La nueva Vision del Periodismo desde la Logica Global Convegente



                  Hola si te encuentras leyendo este blog te comentamos que estamos fundando entre todos una nueva ciencia de la comunicacion.
                 Una nueva forma de comunicar entre abstracto y concreto ,entre conciente e inconciente y ampliando la conciencia del vacio.Cada uno desde su velocidad de percepción participando en en esta 5ta etapa de la Logica Global convergente.

                 Y se llama en este aporte que compartimos  Logica Periodistica o Periodismo Logico  basado  en Logica Global Convergente.


                  Una nueva forma de comunicacion en la que incluimos la abtraccion de los numeros que son exactos para observar las noticias.Y posteriormente poder expresar con logica  lo que dicha noticia nos dice.


Observamos con ojos logicos, neurologicos y biologicos .


Ojos lógico ...observamos  la informacion abstracta , planos abstractos.

Ojos neurológicos  ... observar me habla de como lo veo. La neurologia hace de puente.

Ojos biológicos  con los que percibo la informacion lineal,lo que sucede en este plano concreto.


Lógica  : una noticia puede estar polarizada en diferencias politicas sociales culturales etc....Mirar esa noticia con lógica , seria observarla desde fuera.Y como lo hacemos ?  Observando el margen de error de la plabra, a la que traducimos en  números ,estos números se refieren a planos interdimensionales ( física ) y de allí observamos como operan, en cada receptor(cerebro) y en la globalidad (paises) las situaciones  día a día y en lo concreto de cada uno.Nos referenciamos en la plantilla lógica  que ha desarrollado Alejandra Casado durante estos ultimos años.Si quieres información puedes ver la pagina www.logicaglobalconvergente.com



En el desarrollo de la noticia, a veces, no  interesa realmente ,si es cierto o no una noticia.Lo que nos interesa ,es ver ,que hay  detrás de esa noticia,que planos abstractos  estan  moviéndose , en eso que dice o muestra y que es y no es.


Para ello imprescindible comenzar por ver los videos de Alejandra Casado. Hay muchos aportes en radios,charlas,talleres,libros y videos en youtube sobre el tema.


                                     Estamos dando los primeros pasos en 
                                                La  periodistica global convergente.
                                     Si eres o no periodista y te interesa este tema .


Puedes ponerte en contacto por hipervinculotierra@gmail.com


PERIODISMO LOGICO 191    LOGICA PERIODISTICA  181


                                                              Gracias Rosa Andrea Silvia Ursula Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario