sábado, 25 de febrero de 2017

Programa del dia 23-2-2017









 Programa Hipervínculo Tierra  tuvimos la visita de  receptores 34 que compartieron junto a nosotros el programa del día 23-02-2017.


Entre todos hablamos de varias noticias y nos compartieron lo que estan haciendo en su nueva página Web...




ESTE ES UN ESQUEMA DE LO QUE SE HABLO EN EL PROGRAMA DE RADIO DE FECHA 23 DE FEBRERO DE 2017 redactado   por Lourdes:

- 23F   fue en 36 aniversario del golpe de estado (fallido) español, realizado por Tejero,  (36 +3=39  en el 2020, y la cuarentena de aniversario seria en el 2021.

Aclaramos :
  
  (Para que las personas que no conocen los que pasó el 23 F en España y  puedan ver de que se trato el fallido Golpe de Estado Fuensanta Días García nos envía esta nota)




-Caso NOOS, donde se imputa a IÑAKI URDANGARIN (155) Y DIEGO TORRES, junto con la INFANTA CRISTINA y la esposa de Sr. Torres, ANA TEJEIRO,  donde el apellido es igual a TEJERO pero con una i entre el eje y el RO.
la suma de Iñaki Urdangarin mas la infanta Cristina de 317, que es la frecuencia negativa del día 17/2/2017, que fuen el dia que se dictó la sentencia, que condenó a IÑAKI y DIEGO.



- También se hablo del Rey de España Felipe VI y La reina Leticia, donde contrajeron matrimonio el 25/5/2004, frecuencia (145 -223) . El rey es de derechas y la reina de familia republicana(izq) y ese día tiene negativo la frecuencia 223.

_Andalucía (68) es membrana entre África y Europa, donde Melilla tiene un muro y es código 952  como Málaga, y pasaban persona desde Marruecos a España. También sobre la correlación de los códigos telefónicos de las provincias con los países sudamericanos.

- Descubrimiento de la NASA de un sistema planetario parecido al Sistema Solar, donde se encuentra agua liquida, se nombró al observatorio que hay en Almería  donde se trabaja junto con científicos alemanes, se llama CALAR ALTO, situado en la Sierra de los Filabres. 

- También hablamos de la repetición cíclica del gobierno en España, pasando de 1ª República, 2ª República a la Monarquía, y se hace mención a la distinción entre Rojos y Azules, donde se diferenciaban a los españoles, y como cambiaba de Casaca Roja a Casaca Azul,  y aun que la época de Franco, el mantuvo los dos colores en el unifome, y en el HIMNO NACIONAL empezaba "CARA AL SOL CON LA CAMISA NUEVA QUE TU BORDASTE EN ROJO AYER, ME HALLARÁ LA MUERTE SI ME LLEVA Y NO TE VUELVO A VER"

- Otro punto que se hablo, fue sobre una película que ví el 17 de febrero, donde en HAWAI, se desarmó una trata de esclavos, donde no los sacaban al sol, solo trabajaban, para poder poner el precio del pescado más barato y así tener los precios mas competitivos, HAWAI se encuentra en el ANILLO DE FUEGO, en la parte del mapa que no se ve, y se hizo una integración y derivación. 

Prefijo Hawai 001-808 


 ****************************^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^*******************************

 Nuestro blog se llama BITÁCORA PERSONAL PARA DESDOBLADOS  y la url es http://lourisha.2016global.com
el blog es de Isabel María y Lourdes, en él se anotan un diario con aportes de nuestro camino a la incertidumbre, con vídeos, se llaman (CONVERSACIONES ILOGICAS PARA DESDOBLADOS), también hay Viñetas, son imágenes con humor o gráficas, de desarrollos, los acompaño con vídeos, para que sea más ameno para el visitante. Tambien hay entrevistas en programas de radio locales, tenemos varios proyectos en desarrollo, como escribir artículos , canciones, cuentos etc.

Nos enfocamos en dar una perspectiva española, con idioma español, para personas que sepan o no de la ley del desdoblamiento de los tiempos, y realmente nos gusta tener muy diferentes enfoques, desde los números y frecuencias, a aportes que resignifican terapias y conocimiento de siempre, incluyendo todo lo que llega a nuestra realidad, no solo los aportes de Alejandra Casado, sino otros tantos que se van conociendo, y donde siempre hay filtración de una lógica coherente.
Nos centramos también en las noticias que nos rodean, así como los programas de difusión masiva etc. 

*******************************************************
 Otras  noticias:

Si quieres saber mas del caso Noos aqui te dejamos una Cronología de los hechos por del País 

Venezuela 58
By Ursula Boggio
Padres que venden a su hija por no poder mantenerla  

 

Publicado el 21 febrero 2017 Dia 52 - 313      177 5ta Etapa 

 
 En el estado Lara  (Barquisimeto   251) según contó el portal El Cooperante: Los padres de una menor de 13 años de edad  la
“vendieron”( 109  )  a un hombre de 33 años.  Los progenitores, en complicidad con un abogado inscrito en el Colegio de Abogados, redactaron un contrato (111 ) de compra-venta  (133) para que firmara el hombre que recibiría a su hija.
En el documento (114) establecieron seis cláusulas que especifican que éste se comprometía a brindarle vivienda, educación, alimentación y la cobertura de cualquier necesidad de salud de la adolescente.
Se conoció  que  la  joven  se  escapó (43) del  hombre y fue en busca  de sus  tías,  quienes presentaron  la  denuncia  ante  el  Consejo  de  Protección del Niño. (282)


 
EEUU 1
  Trump revoca la ley de baños transgénero de Obama para escuelas públicas       Publicado: 23 feb 2017 00:21 GMT



Los Departamentos de Justicia y de Educación de EE.UU. (1) han anunciado la retirada de las normas emitidas durante la presidencia de Barack Obama sobre el uso de baños (54)en las escuelas públicas por los estudiantes transgénero. (141)

Este miércoles ambos Departamientos decidieron revocarlas, (119) esgrimiendo la necesidad de examinar con más profundidad la parte legal de la cuestión. El reglamento anterior carecía del "análisis legal suficiente" (237) y "no explicaba" cómo se correspondía su interpretación con las leyes del país contra la discriminación, afirmaron.

Sin embargo, "los estudiantes (142)" no se quedan sin protección (166) ante la discriminación, la intimidación o el acoso", insisten los Departamentos.

"Todas las escuelas deben asegurar que todos los estudiantes, incluidos los estudiantes LGBT (42) (lesbianas, gays, bisexuales y personas transexuales) puedan estudiar y desarrollarse en un ambiente seguro", reza el memorándum oficial difundido por los Departamentos.Sin embargo, "los estudiantes no se quedan sin protección ante la discriminación, la intimidación o el acoso", insisten los Departamentos.
Inglaterra  44
CASA CALENDARIO EN KNOLE PARK
  • Sevenoaks   Se suicida un adolescente de 17 años y lo encuentran en Knole Park un parque que se encuantra en Sevenoaks -Sur de Inglaterra.Estudiante de música  aparentemente sin problemas,nos comentan que ni la novia entiende su suicidio.Se esta investigando. 
  • Tambien los fuertes vientos voltearon un muro que cayo sobre una mujer (ampliaremos en en otro post)


FUERTES         VIENTOS
 98/ 287                   108/ 297      206/ 584



  • EN MEXICO  52 

NOTA QUE  NOS ENVIA MARISSA PARROQUIN 

el día 24-2 


196 aniversario del Día de la Bandera(82/460), el lábaro patrio utilizado este día en el Campo Marte(109/379) durante la ceremonia conmemorativa, encabezada por el Presidente Enrique Peña Nieto(20-06-66 /50 años), luce rasgado (68/257).
La Bandera (46/235) sufrió daños al momento de izarla. Los fuertes vientos provocaron que la tela se atorara en una estructura metálica la cual sostenía unas bocinas, lo que provocó que poco a poco se fuera rasgando.
 
Y un cambio de b por  v

                           2       23

No hay comentarios:

Publicar un comentario