domingo, 9 de abril de 2017

PRINCIPITO ... PRINCIPIO T ...

 6-4-2017
  • DIA 96  último día de la vuelta 6  CONTEXTO . (16 1eraV) Cuadrante PA SE
  • -269
  •  221  Eje lógico PA SE 
  • CG 1634 







6-4 -1943  Se Publica EL PRINCIPITO  

El principito (en francés: Le Petit Prince) es una novela corta y la obra más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry (1900-1944).

  Saliendo de la fantasía del "Principito"         Alejandra Casado en su video A+SUME  
Supero Exupery

"...intentando desalojar de nuestra neurología distorsiones que nos han acompañado durante mucho tiempo y donde hemos fundado nuestros valores .Cuando vemos el dibujo del principito donde el principito está parado sobre la Tierra y el es de mayor tamaño y esta maximizando la figura humana. Eso genera en nuestro inconciente, o sea en nuestra percepción intangible una gran distorsión.
                Pensamos que es inocente pero es un error tan grande, que ahora necesitamos ubicar nuestra posición relativa respecto de la Tierra porque entra en su contexto,nosotros tenemos que tener la conectividad con el Eje de la Tierra .Si nosotros nos considermos Principitos vamos a querer utilizar a la tierra como recurso.
               Esta distorsión tan grande tiene que quedar completamente atrás,porque ahora la Tierra entra en su contexto ... tenemos que tener una posición relativa a la Tierra porque ella necesita conectarse a nuestro negativo..."

Programa HIPERVINCULO TIERRA por Radio Frecuencia Origen 


ENLACES DE NOTICIAS QUE SE HABLÓ EN EL PROGRAMA PUEDES ENCONTRARLOS AQUI 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario