miércoles, 19 de abril de 2017

Programa Hipervínculo Tierra 13-4-2017

Día 13-4-20017
Día  103 - 262     5TA ETAPA 228 1642 
CUADRANTE VUELTA 7 - PA  NE - EJE H
    





 Lluvia(79) de(9) huevos(94) contra Maduro en un acto público en un feudo chavista
11/4 (NE; PA NL; EL)
(Lluvia de huevos 182) Maduro (327 -388  NE; PA NL H)



Varias  personas traspasaron  el cordón  de seguridad   y lanzaron (104) objetos contundentes  contra  el  presidente  Nicolás  Maduro,  cuando  se  despedía de la localidad de San Félix,(286 ) estado Bolívar, durante la tarde del martes.



 El mandatario Nacional llegó desde La Habana, Cuba -luego de haber participado en el congreso político de los cancilleres de la Alianza  Bolivariana de Nuestros  Pueblos 412 ( ALBA)-  hacia Venezuela para trasladarse  hacia Ciudad  Guayana   y hacer presencia en la conmemoración del Bicentenario de la Batalla de San Félix,( 151 librada en 1817.  Manuel Piar  (28/4 1774  118 247 NE; PA NL I)


               El gobernador Francisco Rangel Gómez señaló que la obra constituye un homenaje al
General Manuel

Carlos Piar y a su batallón que libraron aquella batalla que le dio la octava estrella al tricolor nacional.
Hoy se inaugura la Plaza Monumental
“Batalla de San Félix”
como un homenaje al General Manuel Carlos Piar

             Justo cuando los ciudadanos se abalanzaron hacia el primer mandatario, la transmisión en cadena nacional fue interrumpida.
 

           Transcendió que cinco personas fueron detenidas por este hecho.
           No es la primera vez que el primer mandatario siente el rechazo de la población durante un acto público. La noche del viernes -2 de septiembre de 2016- una multitud caceroleó al mandatario mientras iba caminando por el sector Villa Rosa en las afueras de Porlamar, estado Nueva Esparta.
            Por este hecho fueron detenidas decenas de personas, pero días más tarde fueron liberadas. La única persona que permaneció retenida fue el periodista Braulio Jatar, quien compartió videos contra Maduro.


 
  •       PANTEON NACIONAL DE VENEZUELA     

               El Panteón Nacional es el edificio donde se conservan los restos de personajes destacados de la historia de Venezuela. Está ubicado en la parroquia Altagracia de Caracas en el terreno donde se encontraba la Iglesia de la Santísima Trinidad, construida en 1744 por Juan Domingo del Sacramento Infante, inaugurada el 15 de julio de 1780 y destruida en 1812 por el terremoto que afectó a la ciudad de Caracas. 
  WIKIPEDIA

      


  








             
      "...En el metraje, la mujer arrastra al hombre al suelo con la ayuda de los transeúntes, pero luego lo ataca mientras se sienta en el pavimento cerca de la estación de metro de Oxford Circus.El supuesto voyeur es más tarde esposado por la policía mientras un testigo explica lo que afirma haber visto - pero la víctima huye de la escena.En un momento dado, la mujer que acusa al hombre de voyeurismo le grita "pervertido" mientras ella solloza, pero eventualmente desaparece en medio de la conmoción.Decenas de espectadores se paralizaron cuando tres policías lo rodearon para mirar su teléfono, buscar en sus bolsillos y estudiar su identificación. 


Una mujer, que afirmó haber presenciado el episodio, puede ser escuchada diciéndole a un oficial de policía: "Yo estaba detrás de él y mi novio le dice " ¿qué está haciendo? ".-Porque estaban mirando el espectáculo y ella estaba de pie delante y ella empezó a ir así ... y entonces estaba sosteniendo su bolsa. En su bolsa estaba su teléfono, boca abajo, bajo su falda. Y ella va ... y luego ve su teléfono. Y entonces ella va "¿qué estás haciendo ?, y luego se escapa."Así que eso es lo que vi, y luego él comienza a actuar como culpable y huye, así que ..."El ciclista, que pidió no ser nombrado, dijo que el altercado ocurrió justo después de las 6 de la tarde del domingo, mientras regresaba a casa del trabajo. 

Él dijo: "El hombre arrestado tuvo mucha suerte, de hecho no fue golpeado".Scotland Yard ha dicho que el hombre fue de-arrestado después de que los oficiales no encontraron ninguna evidencia incriminatoria en su teléfono y la presunta víctima no estaba allí para dar una declaración. 

Un portavoz dijo: "Alrededor de las 6.10pm del domingo 9 de abril, la policía de Oxford Street fue alertada de un altercado cerca de la estación de Oxford Circus Tube.Los oficiales asistieron y encontraron a un hombre detenido por varios miembros del público. Un hombre de 36 años de edad fue detenido a las 7:22 pm por sospecha de voyeurismo.Los agentes registraron al hombre y cogieron su teléfono móvil. Fue de-arrestado a las 7.36pm después de más investigaciones..."
Fuente: Mailonline.


 ^^^^^^^^^^^^^^^&&&^^^^^^^^^^^^^^^^



La Pascua ―también llamada Pascua Florida, Domingo de Pascua, Domingo de Resurrección ... del latín pascae, que a su vez proviene del griego πάσχα (pasja), una adaptación del hebreo פֶּסַח (pésaj), que significa 'saltar por encima'.


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<88888888>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


Un ataque al autobús ( 104) del Borussia         Dortmund hiere a Marc Bartra
Dortmund 12/4/  (NE; PA-NL I)

                Tres  artefactos  explosionaron ayer al paso del autobús  que transportaba a los jugadores del   Borussia de Dortmund (228)  cuando  se  dirigían a su estadio para disputar un partido de la Champions, poco después de las siete de la noche, según informó la policía alemana.  
                 El jugador español  Marc Bartra, de 26 años fue el único que sufrió heridas debido a las explosiones, cuyo origen se desconocía anoche. A la noticia del ataque, le siguió la cancelación del partido de cuartos de final de la   Champions League ante el Mónaco,  que se disputará este miércoles a las 18.45.
 Dortmund (pref  teléf  232- 2304)
 Mónaco   ( pref  teléf 377)






Notas y post Diarios los puedes encontrar en 
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario